Una declaración de Caminemos Juntos y La Red Multiétnica Anglicana (A.M.E.N.):

Caminemos Juntos y La Red Multiétnica Anglicana (A.M.E.N.) son partes de la Iglesia Anglicana de Norteamérica (A.C.N.A.) dedicados a apoyar la provincia en reflejar la diversidad de América del Norte en nuestras iglesias locales. Nos unimos en este momento para expresar nuestro amor y cariño por los que son afectados por la revocación reciente de la ley D.A.C.A. (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia). Estos hermanos y hermanas de nosotros, que en mayoria son latinos/as, están experimentando tristeza, dolor, y temor, además de incertidumbre, sobre sus futuros. Queremos que ellos sepan que ellos tienen nuestro apoyo.

La comunidad Latina en los E.E.U.U. es y será una parte esencial de este país y le damos gracias a Dios omnipotente por eso. Como parte del cuerpo de Cristo, nos alegramos por los dones que ellos traen a nuestra familia de la iglesia (1 Cor. 12:22), y además por sus contribuciones en sus comunidades locales. Por eso, pedimos que los gobernadores y los legisladores encuentren una solución comprensiva sobre la cuestión de la inmigración, que incluya un camino a la ciudadanía para los niños y jóvenes que han sido criados aquí en los E.E.U.U. y quienes solamente conocen este lugar como su hogar.

Para desarollar una conciencia sobre los varios aspectos de DACA, DREAMers y la inmigración, exhortamos que cada persona se informe sobre los asuntos legales y personales que afectan a tantos de entre medio de nosotros.

Como compañeros en los viñedos del Señor, esperamos y oramos que los miembros de nuestra provincia eviten hablar de una manera dañosa y odiosa. En lugar de eso, debemos inculcar y exhortar unidad más que división. Además, animamos a que nuestros hermanos Anglicanos apoyen a los que son directamente afectados por estas circunstancias con expresiones palpables de amor y cariño de palabra y en hechos. Que la paz de Cristo que sobrepasa toda comprensión sea el camino verdadero que nos diriga a la ciudadanía en el reino eterno de Dios.

Por más infomación sobre Caminemos Juntos:

www.caminemos-juntos.com

https://www.facebook.com/CaminemosJuntosEnglish/

Por más información sobre A.M.E.N.:

https://www.facebook.com/groups/Anglicanmultiethnicnetwork/

https://anglicanmultiethnic.org

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s